La madrugada de este domingo 18 de junio, un hombre, aún no identificado, fue encontrado sin vida en extrañas circunstancias en la calle Los Ángeles a la altura del kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru, en Comas.
Para vecinos de la zona, el cuerpo habría sido arrojado desde un vehículo negro, entre las 5 y 6 de la mañana, en el frontis de una de las casas de la calle. Dueños de la vivienda dijeron no reconocer a la víctima.
PUEDES VER: Costa Verde: hallan cadáver en playa Los Pavos, a pocos metros de reconocido restaurante
Entre tanto, agregaron que el occiso era de “contextura gruesa, tenía tez trigueña y le correspondería a una persona mayor de 40 años”. Peritos de criminalística llegaron a la zona seis horas después del hallazgo y confirmaron que el sujeto presentaba una herida en la cintura del lado derecho.
Por las circunstancias, la PNP no descarta que el sujeto haya sido víctima de pepeo. El caso pasó a la comisaría de la jurisdicción para proseguir con las investigaciones de ley.
PUEDES VER: Callao: hallan cuerpo humano carbonizado a una cuadra de colegio y temen que sea de madre desaparecida
El cuerpo de un hombre sin vida fue abandonado en la cuadra 1, de la calle Inca Garcilaso de la Vega, en Comas. Los vecinos quedaron asustados cuando lo encontraron y no dudaron en llamar de inmediatamente a la Policía Nacional del Perú, mismos que acudieron de inmediato a la escena para realizar las diligencias correspondientes.
Según registros policiales, la víctima tendría lesiones en el cuerpo, pero lo que más llamó la atención es una botella de Whisky entre sus manos. Este hecho ocurrió el pasado 2 de mayo y, según pericias policiales, señalan que fue atacado con un arma punzocortante, el cual no pudieron encontrarlo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.