Callao: hallan cuerpo humano carbonizado a una cuadra de colegio y temen que sea de madre desaparecida
Los familiares de la mujer reportada como desaparecida llegaron hasta el lugar, pero no pudieron reconocer el cadáver, ya que había sido consumido en su totalidad por el fuego.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Horror en el primer puerto. En horas de la mañana de este martes, vecinos de la zona de Oquendo, en el Callao, hallaron el cuerpo carbonizado de una persona a pocos metros de un colegio de primaria, el cual habría sido abandonado durante la madrugada. Sin embargo, temen que se trate de una madre mototaxista que había sido reportada como desaparecida.
Según pudo conocer La República, los restos humanos de la víctima fueron encontrados en pleno cruce de la calle Santa Isabel con Prolongación Alisos, límite con San Martín de Porres, completamente irreconocible, ya que había sido consumido por las llamas que aún no se apagaban en su totalidad.
PUEDES VER: "Tienen las balas para mí": cevichero ambulante se quiebra tras ser extorsionado por S/5 mil en el Callao
Hasta el lugar del horrendo hallazgo llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística, quienes iniciaron las investigaciones preliminares para dar con la identidad de la persona. De la misma manera lo hicieron los familiares de Liliana Liset Flores Cardoza (40), mujer que fue reportada como desaparecida el 9 de abril y que se ganaba la vida como mototaxista.
"Mi mamá se despidió de mi sobrino que tiene 3 añitos diciéndole que pronto iban a estar juntos y se puso a llorar. Su moto lo encontramos estacionada por Lubricantes. Su celular estaba apagado, pero su WhatsApp salía que estaba en línea hasta el domingo en la tarde", reveló la hija de la desaparecida ante la prensa.
Por esa razón, pide a las autoridades poder confirmar la identificación de la persona carbonizada, ya que, según los vecinos que la encontraron, tenía puesto una gorra parecida a la que usaba Flores Cardoza cuando se iba a trabajar. "Ella tenía una gorra rosada".
Habría sido víctima de extorsión
Por otro lado, fuentes policiales no descartan que, en caso se confirme que se trata de la mujer de 40 años, haya sido víctima de mafias dedicadas al cobro de cupos a mototaxistas de la zona.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.