El cadáver de una mujer fue hallado en un descampado en Huaral, fueron unos agricultores que iban a empezar a trabajar los que realizaron el terrible hallazgo y dieron aviso a las autoridades que llegaron hasta el sector Torre Blanca en el fundo Molino y realizaron un macabro descubrimiento.
El cuerpo de la mujer que hasta el momento no ha sido identificado fue hallado con más de 10 impactos de bala en el cuerpo y con signos de haber sido torturada. Asimismo, durante las investigaciones, se halló en el lugar 38 casquillos de bala, lo que da a notar a los asesinos se ensañaron con la víctima.
Las autoridades no descartan de que este caso se trate de un ajuste de cuentas por cobros de cupos que la joven no habría pagado. No se descarta que sea una persona extranjera y que halla trabajado como meretriz. El cuerpo de la mujer continua en la morgue del hospital de Chancay a la espera de algún familiar.
Cabe resaltar que hasta el momento su identidad es un misterio y no ha llegado ninguna persona que reclame el cuerpo, por este motivo se sospecha que la joven vivía sola en el país. Algunos posibles testigos del hecho prefirieron guardar silencio pues temen que tomen represalias contra sus vidas.
PUEDES VER: Huaral: avezados delincuentes bajan de colectivo y golpean a comerciante para robarle 50 mil soles
Si conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.