La "Diabla": la historia criminal de la cabecilla de Los Injertos del Norte Chico que sigue en libertad
Tiene 26 años y es la cabecilla de una peligrosa banda criminal que está aterrorizando el norte del Perú.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Carmen Ostos es una joven de madre de 26 años que se muestra en su Tik Tok como una mujer alegre y emprendedora, sin embargo, detrás de su sonrisa se oculta una oscura verdad. De acuerdo con la PNP, ella sería la líder de la peligrosa banda criminal denominada Los Injertos del Norte Chico que estarían sembrando el terror en la zona de Huaral y Chancay.
Esta peligrosa delincuente habría puesto el ojo en los empresarios de entidades financieras y pequeños supermercados que estarían creciendo en el norte del Perú. Para ello, tendría a su mando varios criminales que actuarían con ferocidad contra sus víctimas.
PUEDES VER: Callao: fiesta 'chicha' acaba en una batalla de todos contra todos y aterroriza a vecinos
La historia de la Diabla
La Diabla saltó a las páginas policiales cuando cumplió mayoría de edad. Según la policía, su vida criminal estaría manchada por el sicariato y robo a mano armada. Siempre rodeada de peligrosos criminales.
De acuerdo con las investigaciones, Ostos habría escalado en el mundo del hampa luego de conocer a Gian Carlos Morales Verastegui, alias el 'Piercing', un peligroso delincuente del norte chico y con quién entabló una relación sentimental.
Según indica la PNP, Carmen Ostos es la jefa de la banda criminal y Gian Carlos Morales Verastegui, alias Piercing, su gatillero. La modalidad de La Diabla es mandar a sus criminales a realizar los delitos, por ello pocas veces ha sido captada en una cámara se seguridad.
Sin embargo, un descuido de ella hizo posible verla en acción cuando estaba realizaron seguimiento a un empresario luego de salir de una entidad financiera. Tras ello, la Policía Nacional del Perú (PNP) la capturó junto a su pareja el 'Piercing', pero fueron liberados.
PUEDES VER: Wendy Sulca logra recuperar celular en megaoperativo de la PNP: “Agradecida. No compren celulares robados”
Sigue libre
Pese al trabajo de inteligencia de la Policía y la captura de La Diabla con todas las pruebas de sus delitos el fiscal a cargo de su caso, Félix Miranda Vargas decidió dejar en libertad a la cabecilla de Los Injertos del Norte Chico. Ahora ella está libre y sigue aterrorizando el norte del Perú.
Según la PNP, ya estarían detrás de ella para una nueva recaptura. Hasta el momento el fiscal Félix Miranda Vargas no ha querido declarar por dejar libre a La Diabla.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.