Venezolana come ceviche, pero confunde el ají con el tomate y usuarios la trolean: “Inocencia en su paladar”

Joven venezolana comió el plato bandera peruano, pero confundió el ají con el tomate y los usuarios no dudaron en vacilarla de una épica manera en TikTok.  

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo reaccionó la venezolana tras probar el ceviche?
¿Cómo reaccionó la venezolana tras probar el ceviche?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El ceviche peruano se ha vuelto uno de los platos favoritos de miles de extranjeros, quienes prueban por primera vez la gastronomía peruana. En esa línea, una joven venezolana compartió su reacción ante el exquisito plato marino, pero no contó con que cometería un épico fail que no pasaría desapercibido ante los usuarios de la popular aplicación de TikTok.

La usuaria @mibivioficial compartió en sus redes sociales cómo fue la experiencia de comer el platillo peruano; no obstante, ella cometió un error mientras probaba el ceviche nacional. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la extranjera ve el ají en el plato bandera y piensa que es un tomate, por lo que no duda en comerlo primero, pero rápidamente se dio cuenta de su confusión. Mira aquí el clip:

¿Cuál fue la reacción de la venezolana tras error?

"Yo pensé que era tomate picado", exclamó en el peculiar video viral tras darse cuenta de que se había confundido. Pese a ello, la mujer no dudó en indicar que el ceviche peruano era la comida más rica que había probado.

¿Qué dijeron los usuarios tras blooper de venezolana al comer ceviche peruano?

A través de las redes sociales, los cibernautas no dudaron en reaccionar y comentar tras reproducir el material audiovisual.“Ceviche, jalea y la infaltable Inca Kola”, “Canchita con ají”, “Jajaja más agua”, “Pero si no conoce la diferencia entre tomate y ají...ya es raro”, “Hay q averiguarse como comerlo correctamente”, “Te juro que el ceviche no me gusta, pero si me invitan como calladito”, fueron algunos de los mensajes.

“Amo su inocencia”, “Los primeros segundos”, “Cómo no vas a conocer un marisco”, “Buena con el tomate”, “Cuando se metió el ají a la boca pensando que era tomate no”, “Primero con el rocoto molido y después con el roco entero” o “Nunca comiste ceviche”, agregaron.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.