Era el único sustento que tenía para sacar adelante a su familia y lo perdió todo. En horas de la madrugada de este último sábado, más de 200 animales murieron carbonizados tras un infernal incendio en una granja ubicada en la asociación Lomas de Valle, en Ventanilla, el cual era criado por una pareja de esposos.
Según comentó la afectada mujer, el hecho ocurrió cuando ambos salieron para recoger comida para los chanchos y aves que cribaba. Indica que los vecinos fueron los que los alertaron sobre el siniestro y cuando llegaron ya nada pudieron hacer debido a la falta de agua en la zona.
PUEDES VER: Ventanilla: ladrones la dejan grave por robarle su celular, pero muere porque "hospital no quiso atenderla"
"Yo estaba regresando de recoger alimentos para mis animales y mi vecina me dice '¡Incendio en tu corral'. Pero cuando llegamos ya casi todo estaba consumido", sostuvo Nancy Baldarrogo en diálogo con La República.
Hasta el lugar de los hechos también llegaron varias unidades de bomberos, quienes controlaron las llamas que amenazaban con expandirse. Por ese motivo, la familia pide ayuda para poder remover los escombros y levantar nuevamente el negocio que era fundamental para la crianza de sus hijos.
"Por favor, necesitamos apoyo para botar los escombros, para levantar de nuevo esta pequeña empresa. Ese era mi sueño, ser algo para que mi hija sea profesional, pero se fue. Ahora mi hijita sufre. Necesito psicólogos para mi hija, para mi, para mi esposo. No ha sido fácil perder todo", comentó la mujer.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.