Por fin podrá descansar en paz. Gretel Guerra, una joven madre que llegó desde Cusco a Lima y que desapareció tras ser arrastrada por las fuertes olas de una playa de la Costa Verde de Magdalena, fue hallada en el Callao. Su familia asistió al lugar y junto a las autoridades certificaron que era su cuerpo.
Al parecer, el cuerpo de la joven fue encontrado flotando en una playa cerca a La Punta y rescatistas entraron al mar para rescatarla. Su cuerpo se desplazó por varios kilómetros y permaneció cerca a la orilla. Varios vecinos y policías aguardaron en el lugar aguardando que el cadáver sea retirado del agua.
Gretel Sonia Guerra Araníbar de 33 años, que era contadora de profesión, había llegado desde Cusco a Lima, para asistir a un concierto de Armonía 10 el fin de semana pasado y antes de volver a su ciudad natal, decidió asistir a la playa de Magdalena, con sus amigos, de pronto, se acercó mucho a la orilla y una ola la arrastro.
Uno de sus amigos trató de rescatarla y se metió al agua, que en ese momento estaba brava, logró alcanzarla y le dio la mano para poder rescatarla, pero una ola los impacto tan fuerte que se soltaron y el hombre fue arrastrado a la orilla sin fuerzas para poder reingresar a salvarla y después la perdieron de vista.
PUEDES VER: Así es la misteriosa casa abandonada oculta en la playa Agua Dulce que tendría pasajes secretos cerrados
Los restos de la joven que deja en la orfandad a una menor de 12 años, fueron trasladados a la morgue del Callao, luego de que personal de la Fiscalía ordenara su levantamiento. Su cuerpo será trasladado a Cusco en los próximos días para darle cristiana sepultura.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.