En horas de la mañana de este lunes, un empresario dedicado a la venta de autos auto fue acribillado cuando bebía gaseosa con un amigo en una bodega ubicada en la cuadra 34 de la avenida La Marina, en San Miguel. Las cámaras de seguridad lo captaron todo y las imágenes serán claves.
Según informó el gerente de seguridad ciudadana, Carlos Tineo, se trata de Rolando de la Peña, quien se encontraba acompañado de Alex Yauri conversando en la puerta del negocio, cuando de pronto son sorprendidos por un sujeto armado que, sin mediar palabra, dispara en tres ocasiones contra su víctima y luego huye junto a sus cómplices que esperaban en un auto.
Asimismo, recalcó que las cámaras de videovigilancia registraron todo el crimen y que todo indicaría que el móvil sería un ajuste de cuentas. "Han captado la ocurrencia cuando el victimario se encontraba en el carril de la avenida La Marina con dirección hacia el Callao. Eran dos: el chofer y el copiloto", comentó el funcionario edil en diálogo con Latina Noticias.
"Fueron tres impactos de bala. Al parecer uno le habría caído en la cabeza y dos en el tórax y pecho. […] Nos informaron que la víctima es un conocido aquí en toda la avenida La Marina en la compra y venta de vehículos. Es conocido en el lugar", agregó la autoridad.
Cabe resaltar que hasta el lugar de los hechos llegó la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes acordonaron la zona del delito para dar inicio a las investigaciones. No descartan que De la Peña haya sido atacado por negarse a pagar un cupo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.