Un adolescente 17 años de edad fue encontrado sin vida tras desaparecer el último fin de semana en la playa de Salaverry, ubicada en Trujillo. Él se habría ahogado, por lo que su familia realizó una intensa búsqueda para hallarlo, hasta que las fuertes olas arrastraron su cuerpo. Ellos están desconsolados por su irreparable pérdida.
El cadáver del menor de edad fue visualizado por su padre, exactamente a las 7:00 de la mañana, por lo que él dio aviso a la Policía Nacional del Perú que junto a la presencia de señor fiscal pudieron hacer el levantamiento correspondiente en medio de dolorosas escenas.
PUEDES VER: Surquillo: obreros hallan un extraño y misterioso túnel tras cavar 20 metros de profundidad
“Lo encontré con otro familiar, ya llevaba varios días desaparecido. Nosotros lo hemos buscado, pobladores y personal de rescate de la PNP se unieron par ayudarnos, pero la Marina de Guerra hizo caso omiso a nuestros llamados de desesperación”, señalaron los deudos a un medio local.
Según las primeras informaciones sobre este caso, el estudiante de tercer año de secundaria llegó hasta esta playa de Trujillo para jugar fútbol con sus amigos y luego iba a hacer sus tareas, pero decidió ingresar al mar. “Es ahí donde la corriente lo arrastró hasta que lo perdieron de vista. No entendemos cómo pasó, no sabía nadar y fue el primero en ingresar al agua, había oleajes anómalos”, revelaron sus seres queridos.
Sus compañeros del colegio Miguel Grau Seminario en Trujillo, colocaron una gran fotografía del menor de edad al costado de la virgen María. Ellos rezaban constantemente para que apareciera y le puedan dar cristiana sepultura. “Era un gran chico, siempre nos sacaba una sonrisa, buen amigo”, comentaron.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.