Tras más de nueve días de intensa búsqueda, la Policía Nacional logró encontrar el cadáver de Wagner Mendoza Pezo, un técnico de enfermería que desapareció misteriosamente en Tarapoto. Ahora, se sospecha que su pareja, un ciudadano cubano en complicidad de un venezolano estarían detrás de su muerte.
La última vez que vieron a Wagner, fue cuando salió de su casa el 10 de mayo. Quién denunció su desaparición fue Roberto Fleitas Mojena, el mismo ciudadano cubano con quien convivía y que ahora se presume es el responsable de su muerte, por lo que quedó detenido por la policía.
PUEDES VER: Tarapoto: Cirilo Torres, padre de la congresista Rosío Torres, fue capturado tras 20 años de estar prófugo
Según información de las autoridades, la víctima habría sido estrangulada cuando dormía y su pareja, habría ofrecido 35 000 soles al otro ciudadano extranjero para perpetrar el crimen, pero nada salió como habría estado planeado y ahora ambos pueden ser condenados a prisión.
Se sospecha que el cuerpo de Wagner, un hombre de 50 años de edad, habría permanecido un día en la vivienda y luego fue retirado en la maletera de un vehículo hasta el lugar donde lo enterraron. Este técnico de enfermería trabajaba en el centro de salud de Juan Guerra.
PUEDES VER: ¡Orgullo peruano y de aplaudir! Valerie Tejada representará a Perú en el Mundial del Pan 2023
Según sus vecinos, conoció al cubano en un viaje a República Dominicana y desde marzo de este año vivían juntos. Los restos del enfermero fueron enterrados en medio del dolor y llanto de sus familiares y exigieron justicia para él y cadena perpetua para los responsables de su muerte.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.