Violentos. Con una patada en la cara, delincuentes inmovilizaron a un hombre que había parado a tomar una chicha en una fuente de soda, ubicada en la cuadra dos de la avenida Luna Pizarro, en San Martín de Porres.
La víctima -a quien llamaremos Pedro- terminaba su jornada laboral en su imprenta y se dirigía a su vivienda, sin embargo en el camino paró a tomarse una bebida sin saber que sería el preludio de un violento asalto.
Tres delincuentes con armas en mano ingresaron al local apuntando a todos los comensales presentes. A Pedro lo agarraron a golpes y le arrebataron más de 2 mil soles en efectivo y su celular. También hurtaron a los otros clientes móviles y carteras.
“Me provocó venir, porque yo iba a mi casa, tenía sed y me tomé una chicha. (Cuando ingresaron los delincuentes) estaba de espaldas, no me había percatado por eso reaccioné y quise salir. Me tiraron al piso, patearon la cara, se llevaron el dinero y el celular. Decían mátalo, mátalo”, declaró.
Tanto la dueña del local como los vecinos están alarmados por la permanente inseguridad a la que están expuestos en la zona.
PUEDES VER: Cevichero secuestrado cuenta los momentos de terror que vivió: se le halló herido y golpeado
Eso no es todo, pues la víctima cuando acudió a interponer su denuncia, tuvo que experimentar la desidia de los efectivos policiales en la Comisaría de San Martín de Porres, pues le manifestaron que debía alquilar un auto particular para que lo lleve al médico legista.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.