Cevichero secuestrado cuenta los momentos de terror que vivió: se le halló herido y golpeado
Delincuentes lo estuvieron torturando para enviar evidencia a su familia, para que se apresuren pagando el millón de soles del rescate.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
Paulo Ademhir Huansi Loayza, el próspero empresario cevichero secuestrado a mano armada y bajo amenazas en su local en San Juan de Lurigancho, fue hallado en San Marín de Porres, completamente desencajado, con el polo ensangrentado y con heridas en los brazos. Él contó los momentos de terror que vivió.
En conversaciones con la PNP, reveló que los delincuentes le habían realizado cortes en sus brazos, para mandar evidencia a sus familiares de que venía siendo herido con la finalidad de que pagaran el millón de soles de su rescate. Asimismo, contó que la sangre en su polo corresponde a los golpes que le propinaban los secuestradores.
PUEDES VER: "No me lo esperaba": liberan a empresario cevichero secuestrado y que habían pedido 1 millón por su rescate
Por otro lado, la División de Secuestros de la Divincri, reveló que fue encontrado deshidratado y desorientado, debido a los cinco días que estuvo secuestrado sin ver la luz del día. Por otro lado, Paulo confesó que solo lo alimentaban una vez al día con arepas y no tuvo mucha fe de que fuera rescatado.
Delincuentes
Los delincuentes capturados eran cuatro, dos de ellos se encargaban de vigilar al cevichero, mientras que los otros dos hacían de vigilancia del inmueble. Asimismo, la PNP reveló que en total eran siete los secuestradores, cinco de ellos de nacionalidad venezolana y dos de ellos peruanos. Los otros ya vienen siendo buscados.
PUEDES VER: Playa artificial en SJL ya fue inaugurada y genera expectativas en los vecinos: “Otra cosita mi pueblo”
Ellos estarían detrás de otros secuestros en varios distritos de la capital, en esa línea, se presume que estarían detrás del secuestro y asesinato del odontólogo Christian Gerardo Quispe Culqui de 37 años de edad, que fue hallado muerto a un lado de la vía Panamericana Sur, en Lurín, unas semanas atrás y por cuyo rescate pedían 100 mil soles.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.