Cansada por los golpes que recibía a diario por su pareja, Liset S. B. de 34 años de edad decidió poner fin a su pesadilla y mató de una puñalada a su presunto agresor, al parecer por defensa propia. El hecho ocurrió ayer durante las celebraciones por el Día de la Madre, en Arequipa.
La madre de familia, investigada por el delito de homicidio, confesó el crimen la tarde de este lunes 15 de mayo ante los detectives de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri).
PUEDES VER: Papá de bebé de 11 meses asesinado en Iquitos encuentra desaparecido tras contradicciones en el crimen
De acuerdo a la Policía Nacional, la detenida señaló que era víctima de violencia familiar por parte del occiso identificado como Eleodoro Chuquicaña Apaza (40). Asimismo, que la muerte de este último se dio como consecuencia de una agresión física que conllevó a que la mujer lo apuñalara. Se supo que Liset presentaba lesiones en el rostro cuando fue intervenida.
"No fue mi intención matar al padre de mis hijos", declaró entre lágrimas la fémina, quien juró que se arrepentía del hecho.
Como se recuerda, ella fue detenida el último domingo en una vivienda de la asociación Gran Poder del distrito de Cerro Colorado, en Arequipa, tras acabar con la vida de su pareja cuando preparaban el almuerzo por el Día de la Madre.
Por su parte, el jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), coronel PNP Fernando Portugal Huanqui, confirmó que el occiso murió a causa de una herida por arma blanca en el pecho. Además, que no presenta denuncias por el delito de violencia familiar, a pesar que, la madre de sus 2 menores hijos confesara que era maltratada física y psicológicamente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.