Tomaron la justicia por sus manos. En Cajamarca un grupo de ronderos de la zona azotaron con tres puntas a un par de delincuentes que habían agarrado a una joven para poder así quitarle S/ 200 soles que tenía en su poder. Ante el castigo recibido los supuestos ladrones se comprometieron con los ronderos a no volver a realizar ningún delito contra alguien.
La agraviada de dicho robo, fue la misma que se dirigió ante los ronderos y tras luego de una búsqueda exhaustiva en el lugar este grupo de personas logró capturarlos para así poder darles un escarmiento sobre la acción que había cometido.
Los ronderos impartieron la justicia popular, azotándoles con una tres puntas varias veces a estas dos personas que habían robado dicho monto. Asimismo, les obligaron a hacer diferentes ejercicios.
Ante los castigos físicos que impartieron los ronderos a estos presuntos delincuentes, estos dos sujetos hicieron la devolución del monto adquirido de la joven que denunció dicho robo que sufrió.
Asimismo, debido a la lección que tuvieron que recibir, los dos sujetos se comprometieron a no volver a robar a ninguna personas o cometer cualquier tipo de delito. Es decir que el castigo hizo que los supuestos ladrones se arrepintieron del acto cometido.
Ante el incremento de robos, la Policía Nacional ha dado algunas recomendaciones para evitar ser víctimas de estos delitos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.