Un grupo de vecinos, amantes de los animales, se encuentran tristes y completamente indignados por la muerte de siete gatitos que fueron rescatados al ser de la calle, pero que lamentablemente murieron tras ser envenenados dentro del condominio Villa Santa Clara en el que vivían en Ate.
Ellos culpan a una vecina del lugar que habría dejado comida con veneno que habría recorrido diversos lugares de esta zona residencial para dejar en ciertos lugares el alimento. Por este motivo, buscan ver las cámaras de seguridad para poder determinar su identidad y que pueda ser castigada con todo el peso de la ley.
PUEDES VER: Ate: sicarios matan a balazos a dos amigos que estaban sentados dentro de auto estacionado
"Yo he hecho la denuncia y tengo que llevar evidencias que son mensajes de algunas personas que habitan aquí y que no les gustan los gatos y cada persona tiene que hacerse responsable de cada palabra que dijo", comento una de las vecinas que rescató a los animales.
Según contó la vecina defensora de los animales, la mujer que habría envenenado a los gatitos, habría utilizado paté y habría echado veneno, para luego huir del lugar. Ella habría caminado por todo el condominio buscando eliminar cuantos animales podría y todo habría sido registrado por las cámaras de seguridad.
PUEDES VER: Ate: conversaba con misteriosa mujer frente a hotel, pero sicarios lo asesinan a balazos y ella desaparece
Lamentablemente de los 10 gatitos que fueron rescatados solo quedan 3 con vida y uno de ellos acaba de tener crías, estos vienen siendo observados casi todo el día por los vecinos defensores de los animales. Asimismo, indicaron que ya se colocó la denuncia correspondiente y los gatos pasarán por una necropsia para conocer las causas exactas de las muertes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.