Iquitos. Una mujer identificada como, Karen H. de 26 años, murió de manera imprevista a causa de un paro cardíaco, esto mientras la fémina se encontraba realizando ejercicios con instrumentos de peso. La mujer realizaba actividad física para poder tener una buena salud.
La mujer estaba realizando una rutina de piernas con peso, esto debido a que el dueño del gimnasio le asesoró dicha acción. Sin pensar que en el momento que realizaría este ejercicio le daría un paro cardíaco, el cual acabaría con su vida.
El hecho sucedió luego de que se ejercitara con con peso luego de hacer una rutina de piernas, luego de ello se dispuso a realizar la rutina con mayor rapidez sin presagiar que minutos más tarde caería estrepitosamente al suelo golpeándose en la cabeza.
Debido al hecho la mujer fue llevada de manera inmediata a la posta más cercana en donde solo certificaron su muerte.
La mujer fue identificada como Karen Hidalgo Peña, de 26 años, ella se realizaba ejercicios con el fin de tener un mejor estado de salud. Asimismo, el gimnasio al cual acudía se llama D Bastian Gym, ubicado en la vía Iquitos Naura N.° 503, Villa Selva, San Juan 65, en la ciudad de Iquitos.
Por su parte, según información preliminar de los de la Policía Nacional del Perú (PNP) la mujer realizaba una rutina de piernas con pesas, pero, al variar la sesión con menos peso y con mayor velocidad, la joven cayó de manera abrupta al suelo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.