Vecinos de El Agustino están cansados de la inseguridad ciudadana que se vive, ante ello han decidido tomar la justicia por sus manos y linchar a cualquier delincuente que robe a alguna persona del lugar.
Los vecinos golpearon a puñetazos y a patadas a un delincuente que había robado a una escolar que se encontraba en el parque Túpac Amaru de El Agustino.
Fue la madre de la menor quien agarro con sus propios manos a este delincuente que no tuvo piedad de robarle a su hija, ante ellos los vecinos de la zona también se sumaron a la causa y con puñetazos, patadas y palos le dieron su merecido para que este devuelva el celular.
Los vecinos de la urbanización La Corporación, los cuales pararon la moto que manejaba, lo sacaron y amedrentaron para que devuelva lo que la había arrebatado a la escolar. Pese a que el joven que estaba siendo violentado indicaba que no tenía el celular, la madre pedía que le devuelva o que le pase el número de la persona que le robó sus pertenencias a su hija.
Asimismo, ante la indignación del robo a la escolar, los vecinos y familiares de la menor también quisieron incendiar la moto del supuesto cómplice. “La gente está harta de todo esto, no hay leyes para el pueblo, el pueblo sale hacer su propia justicia”, comenta un vecino de la zona.
Ante el incremento de robos, la Policía Nacional ha dado algunas recomendaciones para evitar ser víctimas de estos delitos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.