Ejemplar. En acto de honestidad, un conductor de combi de la región de Puno, identificado como Juan Guzmán Carcasi, devolvió una billetera con S/ 1.000 que encontró en el interior de su unidad y que le pertenecía a uno de sus pasajeros que lo había olvidado en medio de su viaje.
Según informaron en medios locales, el chofer de la empresa de transportes Imarukus, que hace servicio de Juliaca al distrito de Chupa, en la provincia de Azángaro fue el que encontró el monto mencionado junto a otros documentos personales que le sirvieron para ubicar al dueño.
PUEDES VER: Puno: una escolar muerta y una mujer herida grave deja accidente de vehículo de empresa minera
Se trata del ciudadano Hernán Cruz, un padre de familia que había perdido las esperanzas de recuperar su dinero, el cual iba a servir para comprarle el uniforme a sus pequeños. Sin embargo, sucedió todo lo contrario.
"Estoy contento de que haya recuperado el dinero que era fruto de mi trabajo, el cual estaba destinado para comprar el uniforme de mis menores hijos para que participen en el desfile por aniversario del distrito de Chupa", indicó el hombre.
PUEDES VER: ¡Salud por ellos! Recién casados en Puno recibieron más de 200 mil soles en regalos de boda
Asimismo, resaltó el actuar de Guzmán Carcaso y lo consideró como un ejemplo para otros conductores de las diferentes empresas del país.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.