Puno: Delincuentes se hacen pasar por pasajeros para robar una combi en Juliaca
Malhechores antes de llegar a su destino sacaron sus armas para reducir a cobradora y chófer. Tras golpearlos fueron abandonados en zona desolada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Durante la APEC 2024 del 10 al 16 de noviembre cerrarán todas las estaciones del tren? Línea 1 del Metro de Lima responde
- Bono S/380 y S/500 en noviembre 2024: verifica con tu DNI si eres beneficiario y cómo cobrarlo al instante
Cinco delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros, la noche del último sábado asaltaron a una cobradora y al chófer de una combi de placa de rodaje A6B-961 de la Línea 39 de Juliaca, en Puno, y se robaron el vehículo. El hecho ocurrió no sin antes golpear y abandonar a los agraviados en zona desolada.
El asalto a mano armada se registró la noche del último sábado 11 de febrero entre las 7 a 9 de la noche. Cinco sujetos tomaron la combi a la altura de la oficina correos con destino a Essalud en la urbanización la Capilla, donde los malhechores sacaron sus armas para perpetrar el robo.
No contento con arrebatarles sus pertenencias, con cinta de embalaje amarraron las manos a los agraviados, los golpearon para luego dejarlos abandonados en una zona desolada ubicado en la urbanización Santo Tomás a la salida a Cusco. Los malhechores se dieron a la fuga con la combi robada con rumbo desconocido.
Los agentes de Serenazgo de Juliaca, fueron los primeros en constituirse al Jr. San Carlos en la Urbanización Santo Tomás, ruta de la línea 39, donde constataron el robo y dieron aviso a la Policía para que realicen las investigaciones del caso.
PUEDES VER: Huancayo: sujeto intentó robar vehículo, pero se quedó dormido tras estar al volante y es capturado
Recompensa
En el lugar encontraron a los propietarios de la unidad identificados como Fidel Cari Cari (37) y su esposa Nancy Gomel Ticona (39). Según la versión de las víctimas, cinco sujetos se hicieron pasar por pasajeros para robarles su unidad vehicular.
Asimismo, los maleantes terminaron golpeando a Cari con la cacha de un arma de fuego, produciéndole abundante sangrado en la cabeza. Fue llevado al hospital de Juliaca. Los agraviados ofrecen una recompensa de 20 mil soles a las personas que den información sobre el paradero de la combi.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.