De terror. Un hombre de 36 años, que se ganaba la vida como motaxista, fue quemado vivo por la madre de su hija, identidicada como Darsy Ríos Mendoza, tras sostener una fuerte discusión en los exteriores de la vivienda de esta, ubicada en Chepén (región La Libertad), y ahora se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Trujillo.
Según pudo conocer La República, se trata de Ricardo Rojas Muguerza, quien llegó hasta la ciudad norteña para visitar a su pequeña, pero luego de mantener una fuerte pelea verbal con su expareja fue rociado con thiner y prendido en llamas. Los vecinos de la zona lo ayudaron tirándole arena, pero no pudieron evitar que termine con el 90 % del cuerpo afectado.
PUEDES VER: "Ayúdenme a hallar a mi hija": Adolescente desaparece tras rendir examen en su colegio en Lambayeque
De acuerdo a sus familiares, el estado del hombre ahora es crítico y los médicos vienen haciendo todos sus esfuerzos para salvarle la vida. Deberá ser trasladado a Lima y pide ayuda para que pueda ser recibido en una cama UCI.
"El caso de mi hermano es grave, tiene todo su cuerpo quemado. El doctor me dice que su estado es crítico, que solamente un milagro lo puede salvar a él y ahorita están haciendo las coordinaciones para referirlo a Lima a una cama UCI", señaló la hermana de la víctima.
Asimismo, pidió a las autoridades que den con el paradero de la presunta agresora, quien también terminó con quemaduras leves tras atacar a Rojas Muguerza. Indican que aún no ha sido detenida pese al grave delito que cometió contra el padre de su hija.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.