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Interbank: joven recupera dinero por cobro excesivo y manda duro mensaje a trabajadora que lo trató mal

El joven indicó en un video que la trabajadora de call center de Interbank le había dicho que estaba equivocado y que el banco había hecho bien al cobrarle demás. 

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El joven pese a que lo trataron mal, siguió con su reclamo. | Composición El Popular

No sé quedó callado. A través de un video un joven mostró que ganó a la la call center que le atendió su reclamo de mala manera ante Interbank. En las llamadas realizadas, el muchacho comenta que la trabajadora le habría dicho que perdería el caso.

El joven identificado en su cuenta de TikTok como Gonzalo, habría sufrido un cobro excesivo por pagar su suscripción anual de la plataforma Disney Plus, ante ello reclamó al banco del por qué este cobro y pidiendo que se le devuelva el dinero que se cobró demás, sin embargo, la empresa le envió un correo en donde indicó que su queja no procedía.

Contó todo

Debido a que su reclamo no procedía, el joven llamó y una señorita del call center de la empresa le contestó, pese a que él solo quería saber el por qué su queja no era tomada en cuenta, la trabajadora de Interbank solo se dedicó a responderle de forma irónica y su vez de decirle que el cobro que se había hecho era correcto.

“Me atendiste y con un sentido casi burlesco, dijiste que yo estaba equivocado y que el banco hizo bien la cobrarme de más (…) refuté eso y tú me dijiste que no. Me hablabas con un sentido de superioridad, me tratabas prácticamente de idiota, diciendo que yo estaba equivocado y por favor que ya no te moleste”, comenta el joven.

El joven fue tratado de mala manera, pese a que él estaba en todo su derecho. Sin embargo, Gonzalo hizo otro reclamo en el cual la señorita que la atendió lo hizo de mala gano y le dijo que perdería y que el banco no le iba a devolver la plata.

Luego de este reclamo, el banco Interbank le devolvió el cobro excesivo que se le habría hecho al joven, esto luego de quejarse en la Defensoría del cliente financiero.

“Bueno el banco me la devolvió, claro tuve que quejarme al Defensoría del cliente financiero, pero me la devolvió. ¿Quién tenía razón?, ¿quién ganó la discusión sobre si el banco hizo bien o mal?, cuál es el sentido de superioridad al hablarme y decirme que yo estaba equivocado. Yo te gané, te gané”, comento el joven.

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