La reconocida conductora de televisión, Mónica Delta, rompió en llanto tras el reportaje dedicado al quien en vida fue el periodista de la Unidad de Investigación de Punto Final-Latina, Ángel Arroyo. La comunicadora le envió un beso al cielo al hombre de prensa, quien falleció por causas aún no conocidas.
"Nosotros, querido amigo, queremos recordarte así luchando contra la gente que le hacía daño al país", se escucha decir en el reportaje dedicado este domingo en homenaje a Ángel Arroyo, quien además de investigador fue abogado y un excelente padre de familia.
PUEDES VER: Juliana Oxenford se quiebra por la corrupción en el gobierno de Pedro Castillo: "Esto no da para más"
La periodista Mónica Delta le dedicó las siguientes palabras: "Angelito querido, que en paz descanses. Estás en la gloria. Un beso al cielo. Y vamos a seguir trabajando". El reportero falleció el pasado viernes 21 de abril, luego de tener un paso importante en diferentes medios de comunicación.
Así como Mónica Delta, su otro compañero de Latina, Martin Riepl, conductor de Latina Noticias Matinal, dedicó también unas palabras en su momento: "Compartimos con ustedes la terrible, muy penosa noticia del fallecimiento de nuestro compañero Ángel Arroyo, periodista muy talentoso de la unidad de investigación de Latina Noticias".
Mónica Delta ingresó a estudiar en 1977 la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima, uno de los centros universitarios más caros en nuestro país.
PUEDES VER: Patricia del Río rompe en llanto y renuncia en vivo tras decir que "los soldados deben aprender a nadar"
Más tarde, la presentadora de Latina viajó a la Universidad de Nuevo México, ubicada en Estados Unidos, para terminar su carrera profesional y eligió especializarse en Periodismo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.