Un lamentable hecho ocurrió en el parque Micaela Bastidas, en la provincia de Abancay, región Apurímac, lugar a donde un menor de dos años llegó acompañado de su madre, para respirar aire puro y salir a divertirse, pero todo se convirtió en una tragedia cuando el niño cayó a un pozo sin tapa.
Desafortunadamente, el menor, en su condición de una criatura inocente, no midió el peligro y caminó hacia en hueco que estaba en medio del parque, rodeado por áreas verdes y cayó, su madre, que miraba a una distancia considerable, corrió para auxiliarlo pues temía lo peor.
PUEDES VER: Apurímac: enorme roca cae de cerro y mata a tres personas que se desplazaban en auto por la carretera
Rápidamente, la madre se metió al pozo para poder rescatar a su hijo y lo sacó con signos vitales débiles, a los pocos minutos, fue trasladado hasta el Hospital Regional Díaz de la Vega, pero lamentablemente, en el camino perdió la vida producto de las heridas que sufrió tras caer.
La madre del menor, narró entre lágrimas, como fue que pasó el accidente que terminó con la vida de su hijo- "Se cayó en el pozo y cuando miro la tapa estaba a un lado, el pozo estaba abierto. Es una negligencia de la Municipalidad, cómo van a dejar (el pozo) abierto. Habían muchos niños", dijo la mujer.
Según trascendió, serían los encargados del cuidado del parque quienes quitaron la tapa del buzón para poder regar las áreas verdes. Vecinos de la zona aseguraron que esta no sería la primera vez que ocurre un hecho similar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.