Llegó para disfrutar del calor pero terminó perdiendo al vida. Un joven de 35 años murió ahogado en la exclusiva playa de Las Pocitas de Máncora, en la región Piura, lugar donde llegó acompañado de familiares y amigos desde su natal Chiclayo.
El occiso fue identificado como Cristhian Renato Sánchez García y no pudo salir del mar tras ingresar. El cansancio por intentar salir con vida le habrían jugado en contra y terminó ahogándose. testigos del hecho trataron de auxiliarlo pero fue demasiado tarde.
Hasta el lugar llegó la unidad de salvataje de la municipalidad distrital de Máncora, el personal de la Policía Nacional y la fiscal de turno, quienes procedieron a realizar las diligencias y dispusieron el levantamiento de cuerpo para su posterior traslado a la morgue de Talara para que se le practique la necropsia de acuerdo a ley.
Un adolescente de 15 años de edad, perdió la vida en inmediaciones de la playa León Dormido, ubicado en la provincia de Cañete. Él acudió con su familia a pasar un fin de semana diferente, pero terminó ahogándose y siendo llevado por las olas. Actualmente, sus seres queridos no pierden la fe de encontrar su cuerpo para poder darle el último adiós.
“Fuimos a la playa el día domingo, entró y de ahí ya no salió [...] La gente que estaba ahí, que estaban más adelante mirando, dijeron que sí era el muchacho [...] Era una persona alegre, amaba el mar, era amable y cantaba bonito”, mencionó la progenitora que acude a diario a la playa León Dormido con la esperanza que el mar pueda arrojar el cadáver.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.