La infidelidad, un tema bastante complejo, pero que se suele ver constantemente. Uno de los recientes casos fue el de un futbolista que sacó los pies del plato, pese a tener un hogar establecido y una esposa en estado de gestación. Quizá, si un ampay no lo hubiese descubierto, la relación aún podría seguir, pero siempre es mejor saber y es por ello que te mencionamos algunos factores intervinientes.
Muchos se han preguntado cómo ocurre cuando creen que todo se encuentra bajo control, pero esto ya se habría vinculado con la insatisfacción que puede sentir una persona, sea emocional o sexual. Sin embargo, es preciso recordar que una infidelidad no tiene justificación.
La psicóloga Juliana Sequera, mencionó lo siguiente a Trome: “Hay muchos factores desde la incompatibilidad en el sexo, ya que muchas gestantes no tienen relaciones por miedo. También hay otras que están tan concentradas en su embarazo que descuidan otros aspectos de la relación. Y el que quiere ser infiel busca cualquier pretexto para serlo”.
“Una vez más, la comunicación es clave. Si ambos no expresan lo que sienten, sus miedos o dudas, luego vienen los problemas”, agregó la especialista, ya que muchas veces el guardarse las cosas solo está generando un grave problema que puede terminar con la destrucción de un hogar, pero sobre todo afectar psicológicamente a los más indefensos.
PUEDES VER: Civa: dueño inició trasladando fruta y llegó a ser el bus oficial de la blanquirroja en la Copa América
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.