Tras darse a conocer el secuestro y asesinato de un escolar de quinto años de secundaria en Virú, La Libertad. La Institución Educativa 81700 Víctor Raúl Haya de la Torre, le llevó a caobo un sentido homenaje en presencia de los alumnos, deudos y profesores. Ellos pasearon su cuerpo por inmediaciones del patio central y exigieron justicia.
Los padres del menor de edad indicaron a los medios de comunicación que su hijo fue interceptado el pasado 9 de abril, cuando se encontraba manejando su mototaxi. En ese momento unos sujetos se lo habrían subido a una 4x4, con rumbo desconocido y nadie pudo darles referencia de su paradero, hasta que días más tarde se enteraron de la tragedia.
PUEDES VER: Sharmelí, hija de Hugo Bustíos, lloró tras sentencia de Daniel Urresti: “Se hizo justicia, 34 años después”
“Nosotros hemos sabido de él el 12 de abril, porque su cuerpo sin vida fue hallado en medio de unas plantaciones de caña de azúcar, muy cerca de la playa Puerto Morí”, señaló la familia del estudiante. Ellos también decidieron que durante el velorio se traslade el ataúd hasta la sede de su colegio en Virú.
Sus compañeros de estudio quedaron muy sorprendidos y conmocionados con la noticia, al igual que el personal de la institución. Ellos ofrecieron sus más sinceras condolencias a los seres queridos del adolescente y mediante carteles con fotos recaudaron bonitos momentos que pasaron junto a él en vida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.