Una madre de familia que rompió en llanto al denunciar la desaparición de su hija de 7 años en Juliaca, recién pudo encontrar tranquilidad porque los agentes de la Policía Nacional del Perú ayudaron a buscarla y dieron con su paradero. Ella fue entregada, sana y salva, pese a que no se sabía nada, desde el último jueves 6 de abril. En la nota te damos todos los detalles.
Lidia Quispe, de 40 año de edad, pidió ayuda a los medios de comunicación para que puedan encontrar a su niña. En ese momento los efectivos de la Areintrap, del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) PNP de Juliaca, no dudaron en movilizarse y fue ahí donde sus denodados esfuerzos tuvieron frutos porque pudieron reunirlas a ambas.
PUEDES VER: ¡Tenían hambre! Delincuentes no dejan de comer pollo a la brasa durante intervención policial en El Agustino
“Madre e hija protagonizaron un tierno momento de felicidad. La pequeña se encontraba muy emocionada de poder abrazar a su progenitora, ambas tenían una sonrisa, pero la señora se notaba que estaba muy agradecida porque la búsqueda se realizó desde que ella fue reportada como desaparecida [...] No perdió las esperanzas”, mencionó un medio local.
PUEDES VER: Tacna: docente fue asesinada en su vivienda y su hija es detenida como principal sospechosa
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.