Ate. Un padre ha denunciado a su propio hijo debido a que este lo quiere botar de su propia casa ubicado en Lima Este. El hecho indignó a varios usuarios de TikTok.
El denunciado fue José Carlos Chumbimuni y la denuncia la interpuso Nicolás Chumbimuni, de 90 años el cual junto a su hermana Rosario, quien indica que el sujeto se quiere adueñar de la casa.
Según el caso presentado en ATV Matinal, José Carlos comparte la vivienda de dos pisos con su padre y hermana, no obstante, el hijo de Nicolás ha retirado a él y su hermana de José de manera arbitraria con la excusa de que él es el único heredero de la propiedad.
"Él quiere quedarse con la casa, él dice que es hijo mayor y como la casa está a nombre de mi mamá, él quiere quedarse con todo. Dice que nuestro padre no tiene ningún derecho porque no es casado. Nos pone mil justificaciones que a él le conviene", exclamó Rosario, hermana del agresor.
Se resalta que la violencia física impuesta por Juan Carlos hijo de Nicolás Chumbimuni ha llegado al límite debido a que ha llegado amenazar tanto a su padre y hermana de muerte.
"Mi hermano nos amenaza de muerte, a mi padre y a mí. Nos tira piedras, no nos deja vivir tranquilos. Quiere que nos vayamos, quiere que yo me lo lleve a mi padre a otro lado", comenta Rosario.
PUEDES VER: "¿Por qué me voy a ir?": hija se niega dejar la casa de su madre y no la deja vivir tranquilamente
Asimismo, aseguró que su hermano no los quiere en casa. "No quiere que estemos acá, que vivamos acá. Varias veces nos ha hecho escándalos grandes en la calle y me amenaza de muerte constantemente. No puedo andar tranquila", aseguró su hermana.
El padre de José Carlos Chumbimuni indica que su hijo no le deja vivir tranquilo en su propia casa. Pese a tener una edad avanzada, el sujeto que quiere botarlo de su propia casa, no le permite vivir en el primer piso, por lo que todos los días tiene que subir las escaleras para llegar a su espacio.
"Me siento intranquilo. No tengo calidad para nada, cualquier momento es problema y problema. Sube a mi segundo piso y me insulta: 'lárgate viejo'. Y él no es nadie", confesó.
Nicolás indica que su hijo empezó a vivir en la casa cuando su esposa estaba en vida, esto con la promesa de que José velaría por ellos.
"Cuando mi señora estaba lúcida, se le dio la oportunidad de que él esté acá ocupando la parte de abajo. Decía que nos iba a atender, pero fue mentira. Es un tipo… pero demasiado. Yo ya no quiero verlo para estar tranquilo los días que me queda. Quiero estar tranquilo", expresó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.