Un delincuente que había llevado un robo al paso fue intervenido cuando comía su rico pollito a la brasa junto a su cómplice. El operativo fue realizado por la Policía Nacional del Perú y los serenos del distrito de El Agustino, mismos que habían recibido la denuncia de la víctima. E hombre logró reconocer a los facinerosos que no les importó la detención y seguían disfrutando de su cena.
En el mototaxi que usaban para delinquir se visualizó a una mujer. Ella en ningún momento declaró ante las autoridades, muy por el contrario fue la que se llevó el táper de comida a un lado, ya que los agentes PNP estaban haciendo las preguntas correspondientes al ladrón en presencia de su víctima, la cual que se mostraba enfurecida.
PUEDES VER: Comas: le roban celular, intenta recuperarlo persiguiendo al ladrón y termina siendo raptada en vehículo
Del mismo modo, se pudo ver al agraviado intentando golpear al hampón, pero fue separado por el personal de la Municipalidad de El Agustino. Además, lo pudo reconocer en cuestión de segundos. “Quiero que este delincuente vaya a la cárcel, que no lo dejen salir. Esta rondando la zona con su mototaxi, nos causa mucho temo y se lleva lo que nos cuesta”, señaló.
“El Agustino se ha convertido en tierra de nadie, los robos son a cualquier hora del día y constantes. Ya no podemos ir ni a la tienda con el celular porque pasan en moto lineal y con armas, no respetan si son niños o adultos, queremos mayor seguridad, al igual que patrullajes, tenemos mucha desconfianza al salir”, agregó.
PUEDES VER: Tacna: docente fue asesinada en su vivienda y su hija es detenida como principal sospechosa
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.