El sujeto identificado como Thomás Pangalima Abarca, de 35 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía Nacional por haber, presuntamente, secuestrado a una madre de familia y a su bebé en el distrito de Pimentel, Chiclayo. Así lo informó la entidad policial, quien manifestó que la captura del individuo sucedió este viernes 7 de abril.
De acuerdo al parte policial, la intervención del sujeto ocurrió a la 1:30 de la madrugada en el sector conocido como San Valentín, luego de que un vecino del lugar reportara que una mujer había sido secuestrada.
PUEDES VER: Ucayali: revelan el perfil psicológico de Yeison Lucano Leyva quien atacó a la niña de 11 años
"Se tomó conocimiento sobre una persona que había escapado de una casa donde la tenían secuestrada", relató la Policía. En ese sentido, la entidad armó un operativo donde logró ubicar a la agraviada. "Indica haber sido víctima de secuestro por tres días sin alimento junto a su menor hija", agregó.
Asimismo, el parte policial relata que la mujer denunció haber sido abusada sexualmente por Thomás Pangalima Abarca. A éste lo intervinieron cerca de su domicilio ubicado en la Mz I Lote 3, en el sector Mi Buen Pastor, en el mencionado distrito.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.