Indignante. De un modo prepotente, una mujer de 46 años discriminó y agredió a efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser intervenida por lanzar insultos racistas contra el personal de servicio del conocido bar "Antigua Taberna Queirolo", en Pueblo Libre, al momento que debía pagar la cuenta de lo que había consumido.
Así quedó registrado en un video grabado por los mismos agentes policiales, donde se observa a la fémina, identificada como Mariluz Zapata Rapisa, insultar y arrojar expresiones discriminatorias aduciendo ser la hija de un capitán de la PNP.
PUEDES VER: Fue grabado pidiéndole a la PNP "meterle bala" a manifestante, pero ahora se arrepiente y suplica perdón
"Mi papá es policía, general…te va a parar de cabeza mi papá…cholo de m.…", se le escucha decir a la agresora intentando intimidar a la autoridad, pero terminó siendo conducida al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Breña.
Sin embargo, fuentes policiales informaron que esta no sería la primera vez que Zapata Rapisa es intervenida por la autoridad, ya que anteriormente había tenido problemas con un taxista por presuntamente no querer pagar el servicio que le dieron.
PUEDES VER: Docente de la UTP es despedida por soberbia tras denigrar a sus alumnos: "Tengo más apellido que todos”
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.