Unos tres delincuentes asaltaron la mañana de este jueves 30 de marzo un local de venta de comida para animales ubicado en Puente Piedra. Uno de los hampones resultó herido de bala cuando intentaba escapar de los efectivos policiales que cuidaban la zona. El facineroso fue trasladado al hospital de la jurisdicción.
Al momento del asalto en el local estuvieron unas 5 personas quienes resultaron ser las víctimas de los ladrones. Entre ellas estuvieron una trabajadora, su hermana y tres clientes. A ellos se les arrebató sus teléfonos móviles y despojaron al local comercial un monto superior a los tres mil soles.
“Fueron tres. Entraron como clientes. Dentro de la tienda empezaron a sacar sus armas y dijeron la plata de una vez. Entonces, yo dije ‘uy esto es un asalto’. Cerraron las puertas. Entonces, se escuché entre 2 o 3 disparos. En mi delante se lo bajaron", expresó una de las víctima de robo.
"Estaba asustada. Nos quedamos en shock. Estaban escapando y ahí es donde intervino la Policía. Hubo un enfrentamiento y capturaron a dos. Ellos han estado con arma. Nos amenazaron. Ya se estaban yendo con el dinero y con nuestros celulares . Ahí es cuando intervino la Policía", agregó la trabajadora.
De acuerdo a las primeras investigaciones, habrían sido unos cuatro delincuentes que participaron de este asalto al local ubicado en Puente Piedra. Tres de ellos ingresaron para robar el monto de más de S/ 3 mil del local y arrebatar los celulares. Un cuarto hampón habría servido de 'campana" para cometer el delito.
PUEDES VER: VMT: familia decide cerrar su negocio de comida tras sufrir asalto el día de su inauguración
Además del delincuente herido y trasladado al hospital del distrito, un segundo facineroso ya habría sido detenido por efectivos de la Policía Nacional. El Depincri de Puente Piedra se encuentra en la búsqueda de los 2 delincuentes que faltarían capturar.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.