Santa Anita: Falleció ladrón que intentó robar colegio y cayó del quinto piso
El delincuente pretendió huir y no soportó las consecuencias de la caída. Los padres de familia le pedían que no se soltara y que no lo iban a linchar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

El ladrón que este sábado 25 de marzo intentó robar en un colegio del distrito de Santa Anita falleció a consecuencia de sus heridas luego de haber caído desde el quinto piso de la institución educativa. El delincuente quedó inconsciente tras el golpe y fue derivado hacia un hospital cercano donde médicos certificaron su deceso.
El facineroso había ingresado a la escuela San Isidro sin que nadie se diera cuenta, pero fue percibido por un grupo de padres de familia que intentaron atraparlo. El delincuente intentó huir por el quinto piso y lanzarse hacia la azotea de la vivienda aledaña, pero en su intento fue chapado de los pies por los adultos.

PUEDES VER: Santa Anita: reportan extraño comportamiento de las aves en el cielo y vecinos esperan lo peor
Sin embargo, el hampón no quería abandonar su objetivo de escapar e insistía en soltarse, pero los padres de familia le señalaban que no se suelte ya que no lo iban a linchar. Sujetándole de los pies le indicaban que no había robado nada y que no era motivo para que tomase esa decisión.
Todo quedó registrado en un video grabado por uno de los padres que le decía "te vas a matar, h.....". "No te sueltes, sube", "No te has llevado nada, vas a salir igual", le expresaron los otros adultos. El delincuente no entendió razones y decidió saltar. En su caída perdió el conocimiento y rompió un inodoro de porcelana.
Investigaciones
Hasta ahora no se sabe la identificación del delincuente que pretendió robar en este colegio de Santa Anita y la Policía viene tomando los testimonios de los padres de familia. Asimismo, el video grabado será de utilidad para las investigaciones y determinar las causas del accidente.

PUEDES VER: San Isidro: delincuentes disparan al presidente del Banco Santander y le roban su lujoso reloj
En la azotea de la casa aledaña quedaron los destrozos causados por la caída del delincuente. Se vieron desperdigados una de las zapatillas del hampón y su mochila. Asimismo, ladrillos rotos y el inodoro de porcelana destrozado.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.







