Un niño de 9 años le disparó accidentalmente con una escopeta hechiza a su hermano de 12 años de edad y este perdió la vida de manera inmediata. El lamentable hecho ocurrió en la comunidad nativa de San pedro, distrito de Puerto Bermúdez, provincia de Oxapampa, en Pasco. Asimismo, se pudo conocer que los padres de ambos pequeños no se encontraban en su vivienda.
La plataforma digital de Noticias de la Región Pasco, indicó que el infante encontró el arma artesanal en su casa y sin tener en cuenta el peligro que demandaría usarla, apuntó contra su hermano. La familia de ocho integrantes se encuentra completamente desconsolada por la pérdida irreparable que les toca afrontar tras el accidente.
Del mismo modo, los pobladores de la comunidad nativa de San Pedro quedó asombrada al conocer la noticia y expresaron reiteradas veces su profundo solidaridad con los deudos. También, indicaron que las autoridades del lugar ya iniciaron las investigaciones con la finalidad de esclarecer el crimen y se puedan determinar las responsabilidades.
El cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue de la MicroRed de Puerto Bermúdez para que los médicos lo trasladen hasta la ciudad de La Merced y se realice la necropsia de ley. Mientras tanto, sus progenitores deberán aguardar los resultados para poder darle el último adiós en su vivienda y luego enterrarlo junto a los vecinos que están apoyándolos.
PUEDES VER: ¿Qué ofertas hay en el almacén de remate de electrodomésticos para amoblar mi vivienda este 2023?
“No deberían hacerle la necropsia si saben cómo murió, es un niño, lo que quieren son sus órganos, abusan de la gente humilde [...] Estos traslados toman tiempo y dinero, ellos no tienen una buena situación económica, esperamos que las autoridades se hagan cargo [...] ya es un angelito, que descanse en paz”, comentaron en Facebook.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.