La madre de la joven de 19 años que fue quemada en la Plaza Dos de Mayo, por su expareja de nacionalidad venezolana, dijo que está esperando lo peor sobre el caso de su hija, pues tiene el 60% de su cuerpo quemado y los médicos del hospital Arzobispo de Loayza, le han informado que las esperanzas de vida son pocas.
"No me dan alientos de vida para mi hija, al lanzarse el combustible, mi hija se prendió, por más que las personas la auxiliaron no se pudo hacer mucho. Yo no sabía que mi hija tenía una relación (con el extranjero), es más, ella salía con sus amigas de arriba para abajo", dijo la madre.
PUEDES VER: Familia de joven quemada viva por su pareja exigen que el responsable sea capturado: "Queremos justicia"
"Se ha entregado el celular de mi hija, he dado autorización para que puedan revisar su dispositivo. Hasta el momento, el joven no tiene orden de captura, a pesar de que ya se sabe quien es y hay pruebas incriminatorias, hay testigos y a pesar de todo el se puede escapar porque no tiene orden de captura", sentenció.
Se conoció que el atacante fue identificado como Sergio Tarache Parra, de nacionalidad venezolana, quien se encuentra con paradero desconocido tras huir de la escena del crimen. Sin embargo, la Policía Nacional del Perú (PNP) ya está tras sus pasos y sería capturado en las próximas horas.
PUEDES VER: Identifican a sujeto que intentó quemar viva a su pareja con gasolina cerca a plaza Dos de Mayo
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.