Cargando...
HOY

Comas: Joven trabajador muere aplastado por furgoneta que se salió de control en la Av. Túpac Amaru

El joven de 18 años se encontraba en su negocio de planchado autos a un lado de la vía cuando el vehículo pesado lo aplastó quitándole la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Furgoneta fue movida para recuperar el cuerpo del occiso. | Composición | El Popular

Un joven trabajador que se encontraba en la berma de la avenida Túpac Amaru, en Comas, falleció arroyado y aplastado por una furgoneta que se salió de control a la altura del kilómetro 14. El joven de 18 años trabajaba en el pintado y planchado de autos cuando el vehículo pesado terminó por acabar con su vida.

El hecho ocurrió al promediar las 6 de la tarde de este lunes 20 de marzo y la víctima trabajaba junto a su señor padre en un negocio informal que habían instalado cerca a la entrada de la Urb. Villa Violeta. Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría La Pascana y bomberos para sacar al joven de entre los fierros.

De acuerdo a los testigos, el muchacho se encontraba solo en el trabajo cuando fue impactado por la unidad de placa A6K-902. Ésta habría intentado evitar chocar contra otra unidad que le cerró el paso. La autoridad policial está a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Asimismo, los moradores comunicaron que la familia del occiso es muy humilde y que requiere el apoyo tras ocurrido el accidente. El padre del joven llegó hasta el lugar y tiene un momento muy doloroso. Además, la familia pide el esclarecimiento de lo sucedido y justicia para la víctima.

Números de ayuda en caso de accidentes

En caso haya heridos, llamar a los números de emergencia.

  • 110 Policía de Carreteras.
  • 116 Compañía de Bomberos.
  • 106 Sistema Atención Médica Urgencia-SAMU.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.