No tiene cuando acabar. Una madre de familia, que con mucho esfuerzo y trabajo construyó un minimarket en Carabayllo, casi pierde la vida al ser atacada a balazos por un delincuente, justo cuando se encontraba atendiendo junto a su menor hija de 6 años. Ella se habría negado a pagar 5 mil soles de cupo, que le estaban pidiendo para dejarla trabajar tranquila.
Las cámaras de seguridad del local, capturaron el preciso momento en el que el delincuente llega vestido de negro y con un casco negro de motocicleta, se acerca a la mujer y habla por unos segundos con ella y tras ello, saca su arma y dispara contra las mujeres. La madre, en ese momento, agarra a su pequeña, la carga y la pone a buen recaudo a una esquina del local y el delincuente huye del lugar.
La madre de familia, fue alcanzada por una bala, a la altura de uno de sus codos y fue atendida de inmediato y ahora se encuentra fuera de peligro y para la fortuna de la niña, no recibió ningún disparo, a pesar de que el delincuente disparo dos veces. Ahora, los dueños se encuentran asustados pues temen que regresen por ellos.
Los delincuentes exigieron el pago de 5 mil soles a los dueños de la tienda para dejarlos trabajar tranquilos, esto lo hacían mediante llamadas telefónicas, pero la pareja se negó pues no contaban con esa cantidad de dinero y dos días después, llegó uno de los delincuentes para atentar contra sus vidas.
Finalmente, en uno de los mensajes enviados a la familia, los extorsionadores revelaron su ubicación, por lo que se procedió a realizar la denuncia y los efectivos policiales iniciaron un operativo y se capturaron a 5 personas vinculadas a la banda delincuencial. En el operativo policial se detuvo entre ellos a un menor de 17 años de edad, quien trasladaba a uno de los delincuentes en una moto lineal.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.