Luis Quispe Orihuela, el mecánico de talla baja que perdió la vida luego de ser violentamente atropellado por una cúster que no tenía conductor, en Chosica, había logrado salir adelante pese a las adversidades de la vida y se había ganado el cariño de los que llegaron a conocerlo antes del fatídico hecho, ocurrido el último sábado 4 de marzo.
En efecto, según pudo conocer Latina Noticias, la víctima, a quien cariñosamente lo llamaban 'Luisito', pese a su pequeña estatura se había convertido en especialista en el parchado de vehículos grandes y era el sustendo de su madre, quien es una persona de la tercera edad.
De acuerdo a testigos, el día del accidente Quispe Orihuela terminó siendo arrastrado por la unidad de transporte público del Chosicano, que no tenía conductor y que habría estado mal enganchado. "Se dedica a planchar y, entonces, el carro así de la nada (avanzó)", comentó una de las vecinas que lo conocían.
Asimismo, otros de sus amigos expresaron su lamento por la muerte del mecánico, quien se había ganado el cariño de todos los que lo conocían. "Es un dolor tan grande y una pérdida bien triste porque lo que le ha pasado a Luisito. Nadie pensó, no hay culpables, no hay nada", agregó otra mujer.
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional y serenos de Huarochirí, quienes, con ayuda de los vecinos, realizaron los trabajos para levantar el cadáver de Luisito. Además, se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar qué es lo que provocó el trágico accidente de tránsito.
PUEDES VER: "Me lo arrebataron": policía asesinado en Chosica soñaba con ver a su hija graduarse como psicóloga
En caso seas testigo de un accidente de trásito y haya heridos, puedes llamar a los siguientes números de emergencia:
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.