Este domingo cinco de marzo, un delincuente fingió que le dolía el estómago en un consultorio de niños privado, en Chiclayo, región de Lambayeque, y solicitó la atención urgente de un doctor.
El ladrón aprovechó que el personal se distrajo por un momento para robar un celular de alta gama y salir huyendo del establecimiento.
PUEDES VER: Juliana Oxenford no se presentaría esta noche en su programa tras "bronca" con Tania Ramírez
Se trata de Denys Taso Salas de 58 años, natural de Lima, quien fue capturado minutos después por los trabajadores del centro médico y la Policía. La intervención se llevó a cabo en el interior del hospital Las Mercedes, lugar que utilizó como escondite al darse cuenta que era perseguido.
“Estaba con el doctor atendiendo a un paciente, cuando me doy cuenta que mi celular no estaba. Inmediatamente me preocupé y empecé a llamar de otros teléfonos. El señor contestó, le dije que estaba siendo buscado por el GPS y me cortó, pero hasta eso ya mis compañero lo habían ubicado”, indicó la agraviada a los medios de comunicación.
Los hechos ocurrieron en la primera cuadra de la calle María Izaga de Chiclayo. Los trabajadores de la zona mencionaron que el arrebato de celulares es constante y a plena luz del día. Por lo que solicitaron la intervención de serenazgo y la policía para desempeñar su trabajo con tranquilidad.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.