En horas de la madrugada de este lunes, un violento choque entre un mototaxi y un bus de transporte interprovincial que retornaba a Lima desde Piura provocó que al menos 10 pasajeros y el conductor de la unidad menor terminen calcinadas al no poder salir a tiempo de la unidad que quedó varada en llamas en plena Panamericana Norte, a la altura de Casma, en Áncash.
Según indicaban las primeras informaciones, tras desatarse el accidente de tránsito, en el kilómetrom 380 de la referida vía, solo se había dado la muerte instantanea del mototaxista. Sin embargo, horas después se confirmó que aproximadamente 10 personas también perdieron la vida en el interior del vehículo de la empresa Cavassa, de placa F1W-962 .
PUEDES VER: Áncash: increpa a otro taxista por chocarle su vehículo y termina en UCI tras ser arrollado por este
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el fiscal penal Edwin Ramos, quienes solo pudieron certificar la muerte del conductor del vehículo menor, que aún no ha sido identificado, e iniciaron los trabajos de rescate de los cadáveres que quedaron atrapados.
En tanto, el conductor del bus, identificado como Héctor Gastón Gutiérrez Huamán, terminó en calidad de detenido en la comisaría de Casma. No se descarta que el horrendo accidente haya dejado más víctimas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.