Compró un auto para sacar adelante a su familia, pero nunca imaginó que su destino iba a terminar en un trágico final. Glicerio Gilbert Mogollón Rojas, el hombre que fue ultimado por sicarios cuando esperaba el semáforo en verde en la avenida Gambeta, en el Callao, habría sido asesinado por un fatal error, según sospechan las autoridades.
Como se sabe, el hombre de 47 años se encontraba en dirección hacia Ventanilla cuando de pronto fue interceptado por dos criminales que lo acribillaron de nueve disparos tras descender de un auto negro que lo había estado siguiendo y le cerró el paso cuando se encontraba estacionado a la espera de la señal de tránsito.
PUEDES VER: Callao: Sicarios habrían asesinado por error a taxista de un aplicativo en la Av. Néstor Gambeta
Sin embargo, cuando todo indicaba que se trataba de un nuevo caso de ajuste de cuentas, se reveló que la víctima se ganaba la vida como técnico en instalación de antenas y que no había recibido ningún tipo de amenazas. Además, indican que en el momento de su muerte se encontraba haciendo taxi por aplicativo.
Asimismo, mencionaron que el auto que conducía reciéntemente lo había adquirido y aún se encontraba a nombre del anterior propietario, por lo que sospechan que el verdadero objetivo de los criminales no era Mogollón Rojas.
Tras el crimen, los peritos de criminalística del Callao recogieron todas las evidencias en el lugar, donde a pocos metros se encuentra una cámara de seguridad de la municipalidad provincial del puerto chalaco, la misma que habría captado el ataque de los asesinos.
El Depincri del Callao quedó a cargo de la investigación de este extraño homicidio que acabó con la vida de un padre de familia que deja a un niño de 6 años en la orfandad.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.