Otra vez la imprudencia al volante le cuesta la vida a dos persona. Un hombre y una joven terminaron falleciendo después de un brutal choque entre un bus de transporte público contra una mototaxi en la que viajaba en el Rímac. Los bomberos llegaron a la zona 40 minutos después pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la fémina.
El choque fue tan fuerte que la mototaxi quedó aplastado completamente y el bus quedó con su parachoques y parabrisas roto. Asimismo, debido al impacto, el mototaxista identificado como Ernesto Guillen murió en el acto, mientras que la pasajera quedó gravemente herida y fue trasladada a un hospital cercano donde se confirmó su deceso.
PUEDES VER: Día de San Valentín: ramos de rosas desde 25 soles se venden como pan caliente en Mercado Las Flores
El chofer del bus fue trasladado a la comisaría para tomar sus declaraciones y para pasar todos los exámenes de ley, mientras tanto, los detalles sobre como ocurrieron los hechos aún no están claras, pero testigos dijeron que la mototaxi que estaba transitando por la avenida Antón Sánchez, estaba transitando a velocidad y fue impactado por el bus que tiene la ruta de Carabayllo al Rímac.
Al lugar de los hechos, llegó la familia del conductor y rompieron en llanto al darse cuenta que Ernesto Guillen se encontraba en el suelo sin vida tras el impacto. Abrazos de desconsuelo fue lo que se pudo apreciar en esta concurrida avenida. Ellos exigieron a las autoridades que se investiguen los hechos y que se encierre al responsable.
Por otro lado, una testigo femenina dijo que el conductor de la mototaxi quería dar la vuelta en U, y que el conductor del bus por querer ganar al semáforo aceleró a fondo y terminó impactando la mototaxi
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.