En la Vía Expresa, ubicada en San Isidro, se produjo un triple choque. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y hasta el lugar se tuvieron que hacer presentes los Bomberos Voluntarios del Perú junto con la Policía Nacional. Ellos auxiliaron a las personas que se encontraban tras el volante y aseguraron que no hay ninguna víctima mortal.
“No podía respirar en ese momento, me asusté horrible. Gracias a Dios estoy aquí, yo tengo mis dos hijos pequeños y la verdad esto parece algo de película”, mencionó uno de los heridos, Andrés Hidalgo a América Noticias. Se sabe que él fue auxiliar a uno de su amigo Bruno Acosta, que conducía el auto de color gris, de placa BVT-649.
Esta unidad había sufrido un desperfecto mecánico en medio de la Vía Expresa, por lo que tuvo que estacionarse en la parte lateral de la vía del Metropolitano. El triángulo de seguridad y las luces intermitentes no fueron de ayuda, ya que el auto azul lo chocó intempestivamente. “Yo solo llegué auxiliar a mi amigo, pero sucedió todo esto, el hombre de ese vehículo estaba mareado, estaba borracho, lo han emarrocado [...] A mí me ha sacado volando, estoy adolorido”. agregó
Guido Gallego, sería el responsable del triple choque. ÉL no habría medido la velocidad, por lo que provocó el fuerte impacto frente la Estación Canaval y Moreyra. Además, a los minutos se lo llevaron a la comisaría de San Isidro para que pase por el examen de dosaje etílico y se determine si estuvo conduciendo en estado de ebriedad.
Como se recuerda, el pasado 17 de febrero un auto que estaba siendo perseguido por la PNP, terminó por caer del puente Aramburú hacia la Vía Expresa. El accidente dejó dos personas ilesas, pero una joven se encuentra luchando por su vida. La unidad quedó completamente destrozada y fue quitada de la pista por una grúa.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.