El cuerpo sin vida de la estudiante Janeth Tello Roca (26) fue hallado en un descampado de la comunidad de Llamocctachi, ubicada en el distrito de Chincho, provincia de Angaraes, Huancavelica. La joven había desaparecido hace 4 meses en Ayacucho y su madre Eulalia Roca de la Cruz la buscaba incansablemente.
Lo último que se supo de la fémina es que iba a asistir a una reunión con sus amigos, en una discoteca; sin embargo, nunca más volvió. Ella vivía con su madre y estudiaba derecho en una filial de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Uladech), en Huamanga.
Desde el primer momento de su desaparición, el 11 de octubre del año pasado, se hicieron operativos y rastrillajes por diversas zonas de Ayacucho, pero no hubo éxito alguno. Fue hasta hace poco que una pobladora, que salió a recolectar cochinilla, halló el cuerpo momificado de Janeth Tello.
Según las investigaciones, la desaparición de la estudiante ocurrió tras salir con un amigo a un centro nocturno de la ciudad de Huamanga, luego nunca más se la vio. La familia de la fémina la recuerda como una mujer que estaba buscando trabajo para “progresar y salir adelante”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.