Un negligente conductor intentó cruzar con su vehículo una quebrada del distrito de San Juan de Bigote, en la provincia de Morropón, Piura, sin pensar en las consecuencias. El desafortunado hombre no tuvo éxito en su viaje y fue arrastrado por la corriente del huaico que hizo que su unidad se empotrará en una roca.
En dicha zona se vienen registrando lluvias de larga duración y es, por ello, que esta quebrada se ha activado y ha provocado la presencia de huaicos, cuyas aguas negligentes conductores como éste intentan cruzar. A pesar de los pedidos de las personas para que no crucen, los choferes se arriesgan.
PUEDES VER: "Es una amenaza": Caudal del río Rímac aumenta y 1200 familias podrían perderlo todo por huaicos
"Te estoy diciendo que no pases", fue el grito desesperado de uno de los presentes al conductor cuyo vehículo quedó destrozado e invadido por las aguas del huaico. Afortunadamente, el chofer salió ileso tras el accidente, pero se llevó un gran susto.
Según imágenes compartidas en las redes sociales, se ve al auto impactar contra un desnivel que a la vez lo aguanta para que no siga arrastrándose. Al chofer se le observa, milagrosamente, salir por la ventana de la unidad y refugiarse en una roca. El auto quedó totalmente inservible.
Ayer 23 de febrero, vecinos del asentamiento humano Campo Polo, en el distrito de Castilla, en Piura, hicieron malabares para poder cruzar sus calles, debido al estanco de agua que se generó producto de las torrenciales lluvias.
Los moradores solicitaron apoyo de las autoridades luego de que Piura soportara 12 horas de intensas lluvias.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.