Desconsolada es como se encuentra la madre de Dorian Rivera Luque (22), quien falleció el último fin de semana en la Panamericana Sur en el distrito de Camaná en Arequipa luego de un accidente de tránsito que se pudo haber evitado. En la tragedia también falleció Mery Justia Dante, luego de tratar de socorrer al joven.
Según se sabe, Dorian Rivera, había chocado contra un auto que se encontraba en la carretera, tras ello, terminó cayendo al suelo y quedó herido al punto de no poder moverse, en ese momento, Mery Justia, como toda persona buena, trató de socorrer al joven e ingresó a la pista, pero un hombre que habría estado ebrio los embistió y los terminó matando.
PUEDES VER: Top de las 7 mejores playas de Arequipa que no sabías de su existencia y te dejarán sorprendido
Según informó la madre, el sujeto pasó los exámenes toxicológicos y arrojó que tenía 2.5 gramos de alcohol por litros de sangre, cuando lo mínimo para conducir es de 0.5 gramos. A pesar de esta información, un juez en Camaná lo dejó libre, según comentó, por falta de pruebas.
"¿Cómo es posible que lo dejen libre, qué más pruebas quiere ese fiscal? Queremos justicia para ambos, basta de impunidad. Me han quitado a mi querido hijo. No quiero dinero, quiero que este hombre pague con su libertad, tiene que podrirse en la cárcel", expresó entre lágrimas la madre del joven.
PUEDES VER: Alcalde de Socabaya en Arequipa se convirtió en viral al tirarse de una piscina que inaugura
Madre del joven asesinado había ido a comprar salchicha a pedido de su madre, quien se dedica a vender comida de forma ambulante y en el transcurso del trayecto sucedió el fatídico accidente.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.