Un adolescente de 15 años de edad, perdió la vida en inmediaciones de la playa León Dormido, ubicado en la provincia de Cañete. Él acudió con su familia a pasar un fin de semana diferente, pero terminó ahogándose y siendo llevado por las olas. Actualmente, sus seres queridos no pierden la fe de encontrar su cuerpo para poder darle el último adiós.
“Fuimos a la playa el día domingo, entró y de ahí ya no salió [...] La gente que estaba ahí, que estaban más adelante mirando, dijeron que sí era el muchacho [...] Era una persona alegre, amaba el mar, era amable y cantaba bonito”, mencionó la progenitora que acude a diario a la playa León Dormido con la esperanza que el mar pueda arrojar el cadáver.
PUEDES VER: Cañete: sujetos rompen huesos de menor de edad para robarle en Chilca
El lamentable hecho se dio el último domingo 19 de febrero y la salida había sido planificada con anticipación y el fallecido era uno de los más emocionados con el paseo familia. “Él nos llenaba de alegría [...] Queremos buscar por medio de ustedes el poder recuperar el cuerpo de mi hijo porque las autoridades no pueden hacer más”, mencionó a América Noticias.
“En la comisaría nos han dicho que han mandado a un patrullero para que miren para que estén ahí. Nosotros hemos visto que solo están estacionados y no hacen nada, no hay ninguna labor de rescate de su parte, tenemos miedo a perderlo, ahora solo velamos sus objetos personales”, agregó al mencionado medio de comunicación.
La señora Karina espera que las autoridades le brinden el apoyo necesario en esta incansable búsqueda. “No podemos dormir ni comer, es difícil esta situación, sé que ya no lo encontraremos con vida, pero por lo menos tenerlo de vuelta será la paz que necesitamos”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.