Una mujer que salió a festejar el Día de San Valentín, terminó quedándose dormida en un descampado del distrito de Ascensión, en Huancavelica. Ella se encontraba en aparente estado de ebriedad y fue captada por las cámaras de seguridad. En ese instante alertaron al personal de Serenazgo para que acuda hasta el lugar y pueda despertarla de inmediato.
La central de monitoreo del distrito de Ascensión, donde se encuentra estas cámaras de videovigilancia lograron salvar a esta muchacha de ser víctima de los delincuentes, ya que en el estado en el que se hallaba pudo ser asaltada o atacada sexualmente. Ella al llegar al descampado quedó totalmente inconsciente.
PUEDES VER: Huancavelica: hallan momia de monje de 400 años en perfecta conservación enterrado en antigua iglesia
“Nosotros estábamos realizando nuestro trabajo con normalidad hasta que una de las cámaras visualizó a la joven caminando por las calles de Ascensión, en Huancavelica. Notamos que se encontraba en presunto estado de ebriedad y se quedó dormida a la altura del sector de Quintanillapampa”, mencionaron un medio local.
Los serenos abordaron a la mujer de aproximadamente 22 años de edad y la reanimaron. También, la llevaron al centro de salud más cercana para que los médicos de turno puedan evaluar su estado y al terminar de ser examinada fue llevada hasta la puerta de su vivienda. Ellos mantuvieron en reserva sus datos.
PUEDES VER: Huancavelica: congresista Wilson Soto denuncia que vándalos intentaron incendiar su vivienda
Las autoridades mencionaron que esta no sería la primera vez que algún joven termina durmiendo en plena vía pública o un descampado. Ellos reiteraron que se encuentra alertas para poder manejar este tipo de situaciones y que ninguna persona pueda ser blanco fácil de los facinerosos que recorren las calles de Huacavelica.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.