Un macabro hallazgo ocurrió este viernes 3 de febrero cuando la Policía descubrió el cadáver de una mujer a la altura del kilómetro 68 de la variante de Pasamayo, en el distrito de Aucallama, Huaral. Los restos fueron encontrados al lado del muro de una vivienda y frente a un abismo.
PUEDES VER: San Borja: hombre comete feminicidio contra su esposa cuando ella intentaba escapar de él con su hijo
Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina, pero se presume que sea de nacionalidad venezolana y de unos 30 años de edad. Al momento de hallarla, la Policía informó que esta presentaba 7 impactos de bala y estaba con las manos atadas con una soguilla de color verde.
Se presume que habría sido torturada para luego ser asesinada con impactos de bala, ya que en el lugar se han encontrado varios casquillos.
Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú, así como el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Este fue trasladado hasta la morgue del distrito de Chancay en donde se encuentra aún como NN.
PUEDES VER: Feminicidio en Arequipa: Mujer es asesinada por su expareja y deja en la orfandad a un niño de 5 años
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.