En el Jr. Tarapacá en Lurín, una vivienda de material noble ardió en llamas, dejando a dos niños muertos y a una persona herida. Hasta el momento no se conoce los indicios del incendio y mucho menos la identidad de las personas afectadas.
La magnitud del fuego alcanzó a llegar hasta el segundo piso de la vivienda, generando el pánico de los vecinos, que gritaban para que los demás pobladores puedan estar a buen recaudo, mientras se esperaba la presencia de los bomberos.
Asimismo, el personal de serenazgo de Lurín, trabajando en conjunto con todas las personas, lograron cesar las llamas, pero se encuentran indignados, porque Sedapal solo les provee agua desde las 2:00 de la madrugada hasta las 9:00 a. m.
Por otro lado, los testigos aseguraron que los hombres de rojo llegaron una hora después de lo ocurrido, dependiendo de ellos el auxiliar a uno de los pequeños que se lanzó del segundo piso hacia al patio de sus vecinos, teniendo algunas quemaduras leves.
Cabe mencionar que La Policía Nacional del Perú, se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y la mamá de los niños ya está informada de la trágica situación donde 2 de sus hijos quedaron calcinados.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.